IMG-20160316-WA0004[1]

Alquiler de verano con descuento en Paquito rent a Car.

En verano hay que anticiparse a los demás para conseguir lo mejor y al mejor precio. Por eso, Paquito rent a Car te ofrece una oferta irresistible pensando en el verano.

Si realizas tu reserva para los meses de julio y agosto antes del 31 de mayo a través de nuestra web obtendrás un descuento del 5% sobre el precio de alquiler.

Sólo tienes que entrar en www.paquitorentacar.com y realizar al reserva de tu turismo o monovolumen. Confirma tu reserva y nuestras oficinas te enviarán las claves de pago con la reserva, con un descuento sobre el precio neto de alquiler.

Monovolumen 9 plazas
Monovolumen 9 plazas
Citroën Cactus automático
Citroën Cactus automático

 

 

 

 

 

 

 

La oferta es válida para cualquier vehículo turismo o monovolumen, de manera que no pierdas tiempo, las unidades son limitadas y el tiempo para la reserva finaliza el 31 de mayo.

Nuevos SUV
Nuevos SUV
Vehículos económicos
Vehículos económicos

 

 

 

 

 

 

Comprueba las condiciones de alquiler, entrega y devolución en Aeropuerto Alicante-Elche y estación AVE en Alicante en nuestra web.

Comentarios

  1. Alba dice

    Hola buenas tardes!quería informarme de algún monovolumen o furgoneta de 6 o 7 plazas y que precio tendría alquilarlo un día gracias.

  2. Raul dice

    Buenas busco furgoneta 7 plazas o monovolumen 7 plazas para recojerla el 2 de agosto o el 3, a cuanto me saldria por reservar , gastare sobre 1600km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *