mms_img-1525352169

Nuestras oficinas (I). Elche

Paquito rent a car tiene su central de reservas en Elche, en sus oficinas ubicadas en la ctra. Elche – Cevillente, km 53,5 (vía de servicio Hiperber).

IMG_20140120_120006
Zona de entrega y recogida de vehículos

En esta oficina no sólo te atendemos en el servicio de alquiler de vehículos. También es desde esta oficina desde la que se gestionan y redistribuyen las reservas on-line y se prestan, servicios a aeropuerto.

la foto 8
Zona de atención al cliente

Esta nueva ubicación, donde nos trasladamos en diciembre de 2013, con un amplio espacio de atención al cliente y de aparcamiento, supuso un salto cualitativo respecto a nuestras antiguas oficinas en la C/ Espronceda, donde el crecimiento de la empresa imposibilitaba un correcto servicio al cliente. Frente a esto en esta nueva sede los clientes que vienen a recoger camiones y furgonetas más grandes tienen un espacio más cómodo y el servicio de entrega y recogida en fin de semana está mucho mejor controlado.

Aquí os esperamos, con el servicio de alquiler más completo en turismos, monovolúmenes, furgonetas, camiones, plataformas y frigoríficos, en Paquito rent a Car Elche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *