IMG-20160709-WA0008c

Nuestras oficinas (III). Orihuela

Desde sus inicios, Paquito rent a Car tuvo una especial presencia en toda la Vega Baja. Sin embargo, no ha sido hasta mediados de 2016 cuando hemos contado con oficina propia en Orihuela.

Traslado desde Albatera a Orihuela de nuestra oficina

A finales del pasado mes de junio abandonamos nuestra oficina de Albatera, el lugar donde Paquito rent a car dio sus primeros pasos, y nos trasladamos a Orihuela. Esta nueva ubicación nos garantiza un mejor servicio en para todo el sur de la provincia y, con una dispersión mas coherente de nuestras oficinas, nos permite estar más cerca de nuestros clientes.

Consulta aquí la nueva ubicación de Paquito rent a Car en Orihuela

La nueva oficina está ubicada en la Ctra. de Alicante km.26, frente al Concesionario Renault y puedes contactar con nosotros a través del teléfono 615 276 645 o de nuestro correo electrónico orihuela@paquitorentacar.com.

IMG-20160709-WA0008Imagen exterior de nuestro nuevo emplazamiento

Nuestras nuevas instalaciones están más acordes a las necesidades de los clientes, con mayor espacio de aparcamiento y maniobra para la entrada y salida de vehículos.

En Paquito rent a Car Orihuela, como en el resto de nuestras oficinas podrás disponer turismos, monovolúmenes, furgonetas, camiones, plataformas y frigoríficos de alquiler.

Consulta nuestra web Paquito Rent a Car y disfruta de las ventajas del alquiler a la medida del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *