descargaX

Paquito rent a Car y Grupo Huerto del Cura en colaboración

A todos nos gusta ser participes de lo excepcional. Y pocos hoteles pueden presumir de la excepcionalidad de los hoteles del Grupo Huerto del Cura. Por eso, en Paquito rent a Car nos hemos esforzado para poner al servicio de sus clientes nuestros vehículos de alquiler.

Este verano, Paquito rent a Car y Grupo Huerto del Cura, propietaria de los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio, han firmado un acuerdo de colaboración de servicio que nos enorgullece, pues nos acerca a uno de los estandartes turísticos de la ciudad de Elche.

IMG-20160714-WA0001

 

El Hotel Jardín Milenio, en eljardín milenio centro de Elche, es el emplazamiento ideal para tus viajes de negocios, ya que te ofrece la cercanía al centro que te conviene y el relax que necesitas en un oasis de palmeras.

 

El hotel Huerto del Cura, te ofrece la esencia pura de Elche con su espectacular jardín que te permite disfrutar de la excepcionalidad de algo que va más allá de un hotel.

huerto 2

 

 

Sin duda, pocas cosas pueden compararse a disfrutar del Jardín Artístico Nacional del Huerto del Cura, conocer la historia del huerto y la singularidad de la Palmera Imperial.

palmera imperial
huerto

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *