escapadas-alicante-alquiler-de-coche

Escapadas de fin de semana con un coche de alquiler

Cualquier excusa es buena para alquilar un coche y hacer una escapada de fin de semana. Puedes buscar un motivo, un cumpleaños, un aniversario o simplemente buscar planes para disfrutar de un fin de semana diferente con un coche de alquiler. En el post de hoy te proponemos diferentes ideas por la costa de Alicante para que disfrutes de un fin de semana en el que descubras parte de la maravillosa geografía española. ¿Preparado? ¡Arrancamos! 

Escapada a la costa 

Una de las opciones más solicitadas para los viajes de fin de semana en coche de alquiler es la costa. No hace falta que sea verano. De hecho, si eres de los que prefieren huir de la masificación, los meses de abril, mayo y junio; o incluso septiembre y octubre, pueden ser las fechas más óptimas. 

Algunas de nuestras propuestas son: 

  • Gandía. Es una ciudad llena de vida en la que, además de playa y sol, encontrarás múltiples opciones. 
  • Calpe. En Calpe, podrás bañarte en un yacimiento romano conocidos como: “Los baños de la reina”. Además, tiene playas de arena dorada como Playa de la Fossa y la playa Arenal-Bol. 
  • Jávea. Su playa más popular es la de El Arenal, pero, si tenemos que destacar algo, son sus islotes, sus cabos, sus acantilados y sus calas como la bella La Granadella. 
  • Isla de Tabarca. Este pueblo, además de que merece la pena una visita, cuenta con espectaculares playas y calas como, por ejemplo, playa de Tabarca, playa Grande, cala dels Birros o la cala del francés. 

Escapada rural 

  • Biar. Es la opción perfecta para quienes buscan un fin de semana de naturaleza y tranquilidad. Es ideal para practicar senderismo y disfrutar de sus espacios naturales. 
  • Finestrat. Este pueblo se sitúa a los pies del Puig Campana por lo que, es una muy buena opción para disfrutar de la naturaleza. 

Escapada turística 

  • Altea. Uno de los pueblos más bonitos de Alicante, sin duda alguna. Déjate enamorar por su casco antiguo y sus vistas. 
  • Alicante. La capital de la costa blanca te permitirá disfrutar de un fin de semana turístico con diferentes opciones como subir al castillo de Santa Bárbara o disfrutar de sus atardeceres. 
  • Guadalest. Este pueblo medieval está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Además, ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural. Si visitas Alicante en coche de alquiler, ¡no te lo puedes perder! 
  • Novelda. Alberga un patrimonio cultural que no pasa desapercibido para aquellos que visitan esta pequeña ciudad. ¡Deja sorprenderte por Novelda! 

Ahora que ya sabes las múltiples opciones que puedes visitar en tu escapada de fin de semana en coche de alquiler, solo te queda decidir en qué empresa de alquiler de coches confiar. ¡Cuenta con nosotros! Somos Paquito Rent a Car y tenemos más de 25 años de experiencia. Te asesoraremos y te daremos las máximas facilidades para que disfrutes de un fin de semana por Alicante en el que solo tengas que ocuparte de descubrir sus rincones más especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *