Woman buying the car. Lady in a car salon. Manager with a client

Motivos para alquilar un coche en Alicante

Alicante es una provincia que merece la pena visitar para descubrir cada rincón. Ubicada en el este de España, ofrece múltiples opciones para el visitante. Por eso, si vienes en transporte público, te recomendamos que alquiles un coche barato en Alicante. 

De esta forma, podrás recorrer cada rincón en tu vehículo de alquiler y no depender de los horarios del transporte público. Si aún tienes dudas sobre si merece la pena descubrir Alicante o si ya te has decidido, ¡sigue leyendo! 

  1. Visitar las playas más espectaculares de la costa

¿Te imaginas dedicar un día a recorrer la costa alicantina y descubrir las hermosas playas de la costa blanca? Un plan especial y que podrás hacerlo si te has decidido a alquilar un coche. Visita las populares Playa de Tabarca, playa de San Juan y Cala La Granadella, consideradas como dos de las mejores playas del país. 

Para el tiempo que te apetezca en cada una de las playas o acantilados que ofrece la costa o, incluso atrévete a descubrir esos caminos de arena que te presentarán playas de ensueño. Conducir en Alicante con las vistas que ofrece su costa, ¡no tiene precio! 

  1. Moverte con total libertad 

Alicante es una provincia que merece la pena recorrer de norte a sur. Por eso, al alquilar un coche podrás aprovechar más el tiempo y dedicarte a ver más lugares que si tuvieses que depender de taxis, tren o bus. 

Además, con un coche de alquiler podrás llegar a sitios más escondidos que, de otra forma, no sería posible. 

  1. Explorar sus entornos naturales

A pesar de que uno de los principales reclamos turísticos de Alicante son sus playas, quien conoce la provincia asegura que cuenta con entornos naturales. 

Así que, sin duda, este es otro de los motivos para alquilar un coche en Alicante. Y es que, tendrás la facilidad de poder descubrir la parte más verde de esta provincia como el Valle de Guadalest o el Parque Naturales de las Lagunas. 

Además, si te gusta hacer trekking, existen múltiples rutas para que puedas disfrutar de la naturaleza que ofrece Alicante. Con tu coche de alquiler podrás dejar tu vehículo al inicio de la ruta y no perder tiempo. 

  1. Descubrir sus pueblos más especiales

Además, de la ciudad de Alicante y sus icónicos lugares como el Castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz o su casco antiguo, entre otras muchas zonas, la provincia tiene varios pueblos que merecen una visita. En un post anterior ya hablamos de los pueblos que tienes que visitar en Alicante (enlace). Así que, un alquiler de coches en Alicante, te permitirá conocerlos. 

Empieza a planificar ya tu viaje a Alicante y descubre sus espectaculares playas, su vida nocturna y sus rincones más mágicos. Encuentra una empresa de alquiler de coches baratos. 

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya te has convencido para visitar Alicante en un coche de alquiler. Ahora queda lo más difícil, encontrar la empresa que se adapte a tus necesidades y que te de confianza. 

Somos Paquito Rent a Car y queremos ayudarte. Disponemos de sedes repartidas por la provincia de Alicante. Y, si vienes en avión, recoge tu coche en el aeropuerto de Alicante. 

Tu garantía es nuestra experiencia. Infórmate sin compromiso y resolveremos las preguntas frecuentes. También puedes visitar nuestra web y descubrir cuánto cuesta alquilar un coche. ¡Estaremos encantados de ayudarte a que encuentres tu coche de alquiler en Alicante! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *