paquito-rent-a-car

Paquito Rent a Car y empresas colaboradoras

Paquito Rent a Car somos una empresa de renting. Contamos con 14 sedes distribuidas por toda la provincia de Alicante. Nuestra experiencia, nuestro trato al público y nuestra amplia flota de coches nos avalan. Además, tenemos la suerte de tener varias empresas colaboradoras. ¡Te hablamos de algunas de ellas!

La Universidad de Miguel Hernández de Elche

Tenemos una colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de la cual ofrecemos descuentos y ventajas exclusivas en el alquiler de vehículos para el personal de la universidad.

La sede central de reservas de Paquito Rent a Car se encuentra ubicada en Elche, lugar donde se encuentra el campus de la Universidad Miguel Hernández. Aproximadamente 7 kilómetros es la distancia que separa el campus principal de la sede de Paquito Rent a Car.

Junto con Elche, Orihuela es otra de las localizaciones en las que la Universidad Miguel Hernández tiene un campus. Paquito Rent a Car cuenta también con una sede en la misma localidad a menos de 5 kilómetros de distancia lo que permite poder ofrecer un servicio rápido y eficaz.

FENEVAL

Por otro lado, somos uno de los miembros asociados de FENEVAL, la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos.

El objetivo de esta asociación es ser la voz de todas las empresas de alquiler de vehículos que se encuentran asociadas en FENEVAL, donde conviven desde las empresas más importantes a nivel internacional como otras más pequeñas o de ámbito local. De hecho, FENEVAL también pertenece al Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como interlocutor único del colectivo de empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor.

AER

Nuestra empresa, Paquito Rent a Car, es una de las entidades asociadas a la AER (Asociación Española de renting de vehículos) ubicada en Madrid, en María de Molina, número 54.

La AER pertenece a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde 2004 como miembro de pleno derecho, y forma parte de su Junta Directiva.

La misión de la AER, una organización sin ánimo de lucro, es acompañar y asesorar a las compañías asociadas y asumir la defensa y la representación institucional de los intereses de los mismos.

Aecoval

También somos una de las entidades asociadas a AECOVAL, Asociación de Empresarios de la Comunidad Valencia de Vehículos de Alquiler.

Actualmente, esta asociación tiene su sede en Elche, lugar donde Paquito Rent a Car cuenta con su central de reservas, y es el resultado de un proceso de fusión por absorción entre las Asociaciones de Valencia y Castellón, absorbidas por la Asociación de Alicante.

El resultado de ello es la integración de más de 100 empresas existentes de la comunidad con una flota de más de 40.000 vehículos, lo que representa el 90% de las empresas de alquiler de vehículos (con o sin conductor) existentes en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *